viernes, 26 de mayo de 2017



Campaña Ogitarteko Bat Zure Motxilan 
Un Bocata en Tu Mochila 
Logoemail
Os presentamos la quinta edición  de la campaña Un Bocata En Tu Mochila, a través de la cual, queremos promover una merienda saludable y que como novedad para este año llegamos a Álava. La campaña lleva ya varias ediciones celebrándose en otros Territorios como Bizkaia, Navarra o Cantabria.
El éxito de las ediciones anteriores, tanto a nivel participativo como mediático nos ha impulsado a continuar en nuestro intento de convencer a los padres de la importancia que tiene que los más pequeños merienden como es debido.
Nuestra campaña busca fomentar hábitos saludables en un momento del día importante: la merienda.
Somos conscientes que en muchos casos estamos viendo como los padres, bien por comodidad, por no tener tiempo o por la falsa creencia de ser más barato ofrecen a los niños y niñas bollería industrial o galletas en sustitución de un buen bocadillo.
Por ello y viendo el gran índice de obesidad infantil que existe en nuestra sociedad nos hemos puesto las pilas y en colaboración con BM Supermercados, que ceden su logística y donan los alimentos necesarios para realizar los bocadillos, hemos creado desde hace ya 5 años esta campaña para concienciar a padres y madres la importancia que la merienda tiene en el desarrollo vital de su hijos.


LA VISITA LA TENDREMOS EN EL COLEGIO EL DIA 29 DE MAYO

¡¡¡¡BUEN PROVECHO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario