lunes, 27 de marzo de 2017






 VITORIA MEDIEVAL

El pasado día 21 tuvimos una excursión en el Casco Viejo. Fue una oportunidad excelente para conocer más el centro de nuestra ciudad y poner en práctica lo aprendido en clase y conocer cosas nuevas de una manera distinta.






Aitziber:” Me encantó la experiencia de poder conocer más sobre nuestra ciudad, lo que más me gustó fue la visita a la Casa del Cordón.”
Ane:” Me impresionó bastante la nevera que utilizaban en esa época. Además pudimos conocer la diferencia entre los baños de hoy en día y los de aquella época.La visita fue muy interesante.”
Andrea:”Una de las cosas que más me interesó fue lo de las tumbas de la iglesia de San Pedro. Me gustaría que hubiera más excursiones de este tipo para aprender más.”
Dani:”Gran oportunidad para conocer dónde vivimos para poder enseñárselo a la gente.”
Gabri:” Ha sido una experiencia increíble para conocer cómo vivían en el pasado.”
Leyre:”Me gustó mucho la excursión, fue muy interesante conocer la historia de nuestra ciudad y muy divertida. Lo explicaron muy bien.”
Karim:”Esta salida me ha parecido muy interesante porque nos han enseñado nuevas cosas sobre lugares por los que pasamos diariamente. Nos han mostrado maquetas con el diseño de los edificios que estaban en aquellas calles en la Edad Media. Ahora veo esos sitios de distinta manera, cada vez que pase por ahí con alguien le podré comentar las cosas que aprendí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario